1 may 2009

novedades en el audiovisual

Muy buenas tardes a todos,

aquí estamos otra vez el equipo de EL 7º ARTE dispuestos a poneros al día sobre las novedades que se cuecen por aquí. Pero antes que nada, queremos dar las gracias a todos los que nos escuchan y comentan este blog ¡nos hace mucha ilusión!

Lo primero que queremos contaros es que en estas últimas semanas hemos empleado muy bien el tiempo, ya que hemos grabado un corto para el concurso de CUAC; en colaboración con INFRAMUNDO. El resultado debéis juzgarlo vosotros mismos, así que echarle un ojo a la pieza en el siguiente enlace:




Os mantendremos informados para las votaciones

¡a ver si ganamos!

Además, os contamos que hemos reestructurado el programa y ahora las secciones se harán de forma alternativa; así os podremos contar todo mucho mejor! Por último, una recomendación de nuestra queridísima CARMEN:


Children of men

"El ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra..."

Y eso es todo por hoy. Nos despedimos sin antes recomendaros que vayáis mucho al cine, que leais muchos libros y que, sobre todo seais muy pero que muy felices. Hasta el próximo lunes!

5 comentarios:

  1. Os la recomiendo porque no se aleja mucho de una posible realidad futura y porque a mí me ha estremecido. Hay una escena hacia el final de la peli que me ha hecho llorar de verdad. Es la oposición de la vida y la muerte, de la esperanza y la destrucción. En fin, como en todo en esta vida... o destruímos o construímos.

    ResponderEliminar
  2. qué profunda eres, Carmen, y cómo nos instruyes!

    ResponderEliminar
  3. Hijos de los hombres! A mi tb me gustó mucho. Estuve en tensión casi toda la peli, temiendo por el futuro de esa humanidad que aparece representada. ¿La nuestra?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, 3 HURRAS POR "FRECUENCIA"!

    Peazo trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Es genial! Sobre todo el momento bañera, ¡Qué piernas! Fiuuuu - fiuuuuuuu (silbido de admiración)

    ResponderEliminar